Política de reembolso

Política de reembolso

Creemos en nuestros productos al 100 %. Hacemos todo lo posible todos los días para que estés feliz y puedas sonreír gracias a nuestro servicio, pero entendemos que no es fácil para todos. Si no estás satisfecho con tu compra o tienes un problema que no podemos resolver y que hace que el sistema no se pueda usar, estaremos encantados de ofrecerte un reembolso.

¿Cómo realizar solicitud de reembolso?

Por favor, anote el número de su orden de transacción con el asunto: “Solicitud y reembolso” y describa en su correo electrónico los problemas que enfrenta y el motivo de esta solicitud. En algunos casos, deberá enviarnos pruebas y también le enviaremos pruebas de nuestro trabajo y de las cosas que notamos y que debemos mostrarle para explicar nuestro punto de vista y nuestra decisión con más detalle y de manera más transparente.

Condiciones:

Por favor, comprenda y acepte que no podemos ofrecerle reembolsos debido a problemas técnicos a menos que nos permita intentar resolverlos adecuadamente y ayudarlo. Si no podemos resolver su problema dentro de las 48 horas, le brindaremos un reembolso. Comuníquese con nuestro servicio de asistencia en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, en cualquier momento si necesita ayuda.

Los reembolsos solo se pueden emitir dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de compra. Después de 72 horas, no se pueden procesar reembolsos.
Si pagó con tarjetas de crédito, los reembolsos generalmente se procesan y los fondos se devuelven a la tarjeta de débito en la cuenta bancaria del cliente dentro de los 20 a 31 días hábiles.

Sin embargo, hay casos en los que el reembolso demora más tiempo en procesarse, hasta 90 días. No somos responsables de estos plazos ni de las demoras. No somos el proveedor de pagos, sino el proveedor del servicio IPTV.

Reembolsaremos el importe íntegro solo en el caso de compras que se hayan realizado en menos de 72 horas. Todas las demás solicitudes de reembolso se devolverán parcialmente según el período de uso de la suscripción. El equipo de soporte de VER IPTV se pondrá en contacto con los usuarios en todos los casos de reembolso.

Nota:  Cada reembolso suele tardar entre 20 y 90 días hábiles en realizarse y no está en nuestras manos reducir este período. Nuestros procesadores de pagos se encargarán de las solicitudes de reembolso. Haremos todo lo posible para reembolsar a cualquier usuario inmediatamente después de ver la solicitud y verificar la información del usuario.

No enviaremos reembolsos ni haremos reembolsos parciales si:

El usuario no puede configurar su propia caja y sistema en su extremo:

Brindaremos nuestro mejor soporte para configurar sus cajas, dispositivos, aplicaciones y sistemas en todos los casos en que soliciten asistencia. El motivo es que no conocemos las circunstancias de la caja, los dispositivos y el sistema, etc. Nuestro soporte se limita a pasos predefinidos para la configuración de los dispositivos.

Algunos canales se congelan, almacenan en búfer o no funcionan en raras ocasiones:

Aunque casi todos nuestros servidores son estables, a veces algunos canales se bloquean o no funcionan por diversos motivos, pero no es algo permanente. Nuestros ingenieros expertos siempre están trabajando para solucionarlos.

La mayoría de las veces, estos problemas son temporales y se deben a las siguientes razones:

En caso de que el usuario/cliente no pueda ver su plan de suscripción de IPTV durante 48 horas o más debido a un problema del servidor o cualquier otro problema causado por nosotros, reembolsaremos completamente el precio del paquete o agregaremos todo el tiempo perdido a su suscripción de forma gratuita + un bono adicional que podemos negociar juntos.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de reembolsos, comuníquese con nosotros:

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